Eventos
Por Roberto Gaete , 15 de diciembre de 2020

Invitan a participar en webinar sobre energía sustentable y sus avances tecnológicos

Compartir

El espacio de conversación es organizado por la carrera de Ingeniería Civil Industrial Plan Continuidad de Estudios y busca dar a conocer los avances y nuevas tecnologías en energía sustentable para cuidar el medio ambiente y mejorar la calidad de vida.

La nueva carrera de Ingeniería Civil Industrial Plan Continuidad de Estudios que impartirá la Universidad Santo Tomás Osorno a partir del 2021, invita este miércoles 16 de diciembre a participar del webinar “Energía Renovable y su aplicabilidad”, el cual estará a cargo del expositor y director general de Efeyer, Nicolás Borlando.

La instancia que se desarrollará en modalidad virtual pretende visibilizar las alternativas tecnológicas de la energía sustentable y su aplicabilidad en diversos ámbitos, por lo que principalmente está dirigido a profesionales y público en general interesado en adoptar las tecnologías sustentables.

Rosa Villalobos, directora de la carrera de Ingeniería Civil Industrial Plan Continuidad de Estudios UST Osorno, señaló que “la casa de estudios en su constante aporte a la comunidad, busca a través de estas actividades hablar de aquellos temas que tengan un impacto positivo en la calidad de vida de las personas y en el medio ambiente, como en este caso el uso de energías renovables”.

El espacio de conversación se da en el contexto de una serie de actividades que tiene planificado realizar la nueva carrera de la Universidad Santo Tomás Osorno en el transcurso del presente año para potenciar el eje académico que busca la carrera en la zona.

Para más consultas e información, se pueden contactar con la directora de la carrera Ingeniería Civil Industrial Plan Continuidad de Estudios UST Osorno, Rosa Villalobos, al correo rvillalobos6@santotomas.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel