Actualidad
Por María Sofía Opazo Mora , 31 de marzo de 2021

“Aysén Elige Vidrio” despacha 20 toneladas de material para reciclaje a Santiago

Compartir

La alianza público-privada continuará desarrollando estas acciones en base a la contribución ambiental que realicen los habitantes de la comuna puerto.

Con un camión optimo para el transporte a la capital nacional se efectuó en dependencias de Reciclajes Martino el primer cargamento de materiales correspondiente a la iniciativa “Aysén Elige Vidrio”. Esto tras la labor ampliamente difundida por diversos canales de comunicación para el uso de las nuevas góndolas receptoras de vidrio dispuestas en puntos estratégicos de Puerto Aysén. Cabe destacar que esta acción es impulsada por la alianza generada entre la Municipalidad de Aysén, el Ministerio de Medio Ambiente y su representación local, Cristalerías Chile y el destacado reciclador, Christian Martino; hecho que permitirá otorgar un nuevo uso a más de 20 toneladas de este elemento las cuales se procesarán en Santiago. 

Continuar leyendo en www.diarioregionalaysen.cl
https://www.diarioregionalaysen.cl/noticia/actualidad/2021/03/aysen-elige-vidrio-despacha-20-toneladas-de-material-para-reciclaje-a-santiago

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel