Actualidad
Por Redacción , 11 de junio de 2021

Maxagro recuperó casi 7 toneladas de plásticos y cartón en 2020

Compartir

Empresas Maxagro, el segundo exportador de carne de cerdo de Chile, hizo un gran aporte en la reducción y el reciclado de envases y embalajes de sus productos.

La empresa Maxagro, que ha realizado grandes esfuerzos por desarrollar soluciones e innovaciones que contribuyen con la sostenibilidad y el medio ambiente durante los últimos años, ha declarado que: “Proteger el entorno es una tarea que nunca termina y que exige un compromiso permanente. Por eso, estamos felices de haber dado nuevos pasos en esta materia con la recuperación durante 2020 de casi 7 toneladas de envases y embalajes puestos en el mercado junto a nuestros productos. Un esfuerzo que seguiremos profundizando y que compartimos hoy con ustedes, en el marco de este importante día”.

Esta relevante disminución de envases y embalajes equivale a: 624 autos fuera de circulación, 484 mil horas de electricidad y 1.560 kilos de CO2 menos en el medioambiente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel