Actualidad
Por María Sofía Opazo Mora , 7 de febrero de 2022

Revisa las inolvidables postales que dejó la remada por los humedales

Créditos: Denébola Films
Compartir

La actividad se organizó en Valdivia para cerrar la semana de los humedales 2022.

Este viernes 4 de febrero y enmarcada en la semana de celebración a los humedales, Fundación Plantae organizó una remada ciudadana que convocó a más de 30 embarcaciones entre kayaks y stand up paddles.

Los remadores zarparon aguas abajo desde el CAR náutico de Valdivia, y avanzaron hacia el puente Pedro de Valdivia de la ciudad, en donde extendieron lienzos con las leyendas: “Valdivia ciudad humedal” y “Agua es Vida”.

La actividad se organizó para cerrar la semana de los humedales 2022, durante la cual diversas organizaciones se unieron para visibilizar, poner en valor y recordar a la ciudadanía, la importancia de los humedales.

A continuación revive las inolvidables postales que dejó este evento ciudadano. 

Crédito: Marcelo Cárcamo
Crédito: Marcelo Cárcamo
Crédito: Pablo Lloncón
Créditos: Pablo Lloncón

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel