Actualidad
Por Redacción , 15 de noviembre de 2022 | 16:36

Transformación digital: cómo desarrollar y organizar tu negocio de forma segura

La herramienta permite proteger la información de los usuarios. Crédito: Archivo.
Compartir

En esta nota puedes conocer una de las tantas herramientas que existen para ayudar a gestionar tu empresa en el mundo de la web.

La digitalización es un hecho y gran parte de las empresas y negocios ya se encuentran insertos en la web con el fin de reorganizar, estructurar y aplicar tecnología a sus procesos cotidianos.

Esto puesto mejora el desempeño de los trabajadores, garantiza mejores resultados, en toma de decisiones más fundamentadas,  en el ahorro de tiempo y lo recursos en tu empresa, sin embargo, esto no deja de lado los riesgos digitales.

Entonces, ¿cómo mejora el rendimiento de todas las aplicaciones que estén en la red de forma segura?

Ciberseguridad 

Según explica la compañía telefónica Movistar, la transformación digital aumenta los riesgos, pero existen diversas estrategias que permiten conservar la privacidad y la protección de los datos.

Algunas de estas llamadas “tecnologías del futuro” es el Software-Defined Wide Area Network (Sdwan) una herramienta que permite a las empresas una mejor preparación para la transformación digital, aportando mayor seguridad y colaborando al desarrollo de toda la red.

Desde Movistar Empresas puedes dar el paso hacia una gestión inteligente en su proceso de transformación digital, con la mejor red y protección posibles. 

El FlexWAN, servicio de SD-WAN y el Digital Operation Center (DOC), de Movistar Empresas, es un servicio que cuenta con el respaldo global de Telefónica TECH. 

Si quieres conocer más información sobre este servicio integral y global puedes ingresar a este enlace.

Diario Sostenible

Powered by Global Channel