Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 9 de enero de 2023 | 18:05

Invitan a puertovarinos a sumarse a limpieza de playa en Puerto Chico

La actividad se realizará este martes 10 de enero. Crédito: Municipalidad de Puerto Varas.
Compartir

La actividad abierta a la comunidad busca concientizar sobre el cuidado al medio ambiente en la época de verano.

En el marco de la iniciativa Verano Seguro y con el objetivo de concientizar a las personas sobre el cuidado del entorno en la época estival, la Municipalidad de Puerto Varas invita a la comunidad a participar de una jornada de limpieza en la playa Puerto Chico.

El encuentro que se realizará este martes 10 de enero en el sector Capitanía de Puerto desde las 10:00 hasta las 12:00, contará con el apoyo de la Armada de Chile, la Dirección del Medio Ambiente, Seguridad Pública y la Oficina de la Juventud.

Desde la organización del evento informaron a Diario Sostenible, que se facilitarán todos los implementos necesario para desarrollar la actividad, desde guantes, bolsas y alcohol gel.

A la jornada de limpieza pueden sumarse familias con niños pequeños, a quienes se les presentarán actividades especiales enfocadas en el cuidado del medio ambiente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel