Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 28 de abril de 2023 | 09:30

Punto de reciclaje educativo se traslada nuevamente a barrio de Valdivia

Modo Reciclaje, el punto verde móvil que se traslada por Valdivia. Crédito: Archivo.
Compartir

El municipio local invitó a la comunidad a reciclar desde papeles hasta latas. Conoce el sector donde se instalará el punto móvil.

El programa de punto verde educativo Modo Reciclaje vuelve a las calles de Valdivia este viernes 28 de abril, en esta ocasión localizado en el sector villa Portal del Sol.

La iniciativa desarrollada por la municipalidad local a través de su Departamento de Medio Ambiente está enfocada en concientizar e informar a la ciudadanía sobre el buen manejo de los residuos, para disminuir la recepción en el basurero de la localidad.

En esta oportunidad el punto móvil educativo estará ubicado entre las calles José Antonia Plaza con Manuel Aránguiz, en el sector Villa Portal del Sol desde las 9:00 hasta las 13:00.

Las y los vecinos podrán reciclar en el lugar residuos como latas de bebidas, botellas desechables PET 1, transparentes y de color, papeles, cartones, como también botellas y envases de vidrio.

Recordar que los artículos deben estar previamente limpios, secos y aplastados. En el caso de botellas y latas recordar sacar las etiquetas del producto. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel