Columna de Opinión
Por Redacción , 15 de agosto de 2020

Felipe Ríos, médico, emprendedor y neurocoach

Compartir

Se autodefine como un "médico de cabecera empresarial". Cirujano, MBA, especialista en Neurociencia aplicada a los negocios y especialmente a quienes buscan un buen propósito, por eso será uno de los columnistas del Diario Sostenible.

Busca re-programar la mentalidad de sus clientes, para convertirlos en empresarios y emprendedores altamente efectivos, exitosos, y con propósito. Felipe Ríos, médico cirujano, con 11 años de experiencia como empresario y liderando proyectos de innovación y uso de nuevas tecnologías en diferentes compañías, sorprendió en los Premios Latinoamérica Verde con SMG, Academia de neurociencia en negocios con propósito y productividad, creación que ha entrenado a más de 2 mil personas en el sur de Chile, con excelentes resultados en corto plazo. 

Y no sólo eso, Felipe además es creador del método y libro «Método Neuroflux™️ Máxima productividad mental»; «Productividad sin stress»™️; y del método «ProtoTop»™️. 

Los expertos resaltaron en particular sus efectos a la hora de introducir modelos de negocio con propósito en más de 500 empresas, el 80% de ellas lideradas por mujeres.

Entrena el cerebro de sus clientes para el éxito empresarial, ofrece lo mejor de la neurociencia del comportamiento humano aplicado a los negocios. “Nuestro propósito es entrenarte para que alcances tu máximo potencial y puedas vivir de tus sueños”, señala Felipe, quien además de entrenamientos y coaching, también asesora a empresas y emprendedores en la formulación de proyectos de innovación.

“Todo esto realizado de forma personalizada, con la cercanía y el cariño de un médico de cabecera empresarial”, resalta.

Más informaciones:

contacto@smgchile.com

felipe@smgchile.com

Fono: +569 6845 1647

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel