Eventos
Por Claudia Vargas García , 13 de julio de 2021

Invitan a webinar "El camino de la agricultura biodinámica y el aporte de la Banca Ética"

Compartir

Este miércoles 14 de julio a las 10 horas se realiza la actividad gratuita.

Doble Impacto invita al webinar “El camino de la agricultura biodinámica y el aporte de la Banca Ética”, un evento donde participarán cinco expositores que invitan a conversar sobre los valores que encaminan esta manera de cultivar la tierra y cómo el modelo de financiamiento de la Banca Ética puede ser un aporte a su gestión.

El evento es este miércoles 14 de julio , a las 10:00 horas. Para participar puedes registrarte en este formulario.

Expositores

En la jornada participarán Pamela Lienlaf, Ingeniera Agrónoma, encargada SPG ABDChile-Demeter, socia de ABDChile y SOCLA. Socia Fundadora de Mavida Ltda. a cargo del Servicio de Asesoría Técnica Orgánica de INDAP – V Región. Especialista en Agroecología, Manejo Biológico de Suelos y Cromatografías de suelo.

También estará Harry Lee Ovalle, productor de la Granja Biodinámica El Molino, fotógrafo, profesor universitario de profesión y agricultor por vocación.

Henrich Neisskenwirth, Diplomado Ingeniero agrónomo de la Universidad de Weihenstephan, Múnich, Alemania. Socio fundador y Gerente de Ecocert Chile S.A desde 2001. Tiene más de 20 años de experiencia en auditorías y certificación de agricultura orgánica a nivel internacional. 

Daniela López, Ingeniera Agrónoma de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, con 5 años de experiencia en instituciones bancarias. Actualmente, en Doble Impacto se desempeña como subgerenta comercial del Área de Medio Ambiente, donde trabaja con proyectos relacionados con agricultura sostenible, alimentación saludable, energías renovables, tecnología ambiental y producción sostenible.

Gerardo Wijnant, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile. Tiene más de 25 años de experiencia en tema de Comercio Justo y sustentabilidad. Fue gerente general de COMPARTE, una de las primeras organizaciones certificadas de Comercio Justo en Chile y con distribución de productos en más de 25 países, generando apoyo a más de 500 pequeños productores, y contribuyendo a su organización. Ha sido miembro del directorio Global de la Organización Mundial de Comercio Justo (WFTO) 1995 – 1997 y también ha sido parte del directorio de la misma organización en su capítulo regional latinoamericano hasta 2013. Desde el 2018, es el presidente de la Asociación de Fomento Economía del Bien Común Chile.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel