Eventos
Por Claudia Vargas García , 6 de enero de 2022

Invitan a participar de la ponencia "Basura en Osorno, un problema que no termina"

Compartir

La jornada es en formato on line y se realizará este viernes 7 de enero.

Una invitación abierta a toda la comunidad, es la que realiza el Colectivo Cuenca Sur, para participar este viernes 7 de enero a las 17 horas en la actividad que será transmitida por zoom.

La ponencia que se titula “Basura en Osorno, un problema que no termina”, estará a cargo de Pablo Benavides, analista e investigador político, miembro del Colectivo Cuenca Sur y ex director del medio digital Ultimaprensa.cl 

La actividad abordará la problemática de la basura en Osorno y Benavides entregará importantes antecedentes e hitos que dan cuenta de la situación que enfrenta la comunidad.

“Presentaré las investigaciones realizadas sobre las graves problemáticas de la basura en Osorno como falencias medioambientales, conflictos de interés, falta de fiscalización, responsabilidades políticas, entre otros temas”, señaló Benavides.

Para participar en esta jornada puede hacerlo a través del siguiente enlace.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel