Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 15 de marzo de 2022

Mujeres emprendedoras podrán participar en nueva versión de feria digital

Compartir

La iniciativa fue organizada por Corfo junto a Sistema de las naciones unidas en Chile con el objetivo de exponer productos y servicios de forma digital.

Hoy a las 15:00 finalizará el plazo para que emprendedoras de todo Chile participen en la nueva versión de Feria Emprendedoras, una vitrina digital donde más de mil emprendedoras podrán exhibir sus productos y servicios.

El evento fue organizado por la Corporación de Fomento de la Producción,(Corfo)junto a Sistema de las Naciones Unidas en Chile, ProChile y ejecutado por Innovacien, organización sin fines de lucro que fomenta la innovación y emprendimiento

La feria digital estará disponible desde el 24 de marzo, tiempo en que se realizarán además charlas y talleres para compartir experiencias y consejos de distribución, comentan desde la institución organizadora.

Carlos Riquelme director de fomento Los Ríos y Corfo de la región hizo un llamado a las emprendedoras a que se sumen a esta actividad.

“Difundir los productos de las  emprendedoras es sin duda un aporte al proceso de comercialización y venta de sus productos. Por lo que invitamos a nuestras emprendedoras a que se sumen a esta feria virtual y participen de esta iniciativa” declaró.

La nueva versión de este evento surge con el objetivo de potenciar el desarrollo de nuevos negocios mediante el uso de plataformas digitales para acercar la oferta y la demanda de una manera accesible, agrega Riquelme

Los requisitos para ser parte de esta actividad son, tener conexión a internet, tener redes sociales o página web, fotos del producto, contar con un sistema de pago y de envío del producto:  y realizar el entrenamiento de preparación para la feria.

En tanto, la programación definitiva de las charlas y talleres se darán a conocer durante los próximos días a través de la misma plataforma.

Para ser parte de esta vitrina virtual, las interesadas deben postular en el siguiente enlace

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel