Eventos
Por Javier Mardones , 12 de abril de 2022

Director del Centro de Humedales Río Cruces expondrá en importante conferencia internacional

Ignacio Rodríguez, Director del CEHUM. Créditos: Universidad Austral.
Compartir

ASLA 2022 se realizará en noviembre en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

“De la política a la planificación estratégica: protegiendo los humedales costeros de la urbanización en América Latina”, así se titula la conferencia del Centro de Humedales Río Cruces que fue seleccionada para en la conferencia internacional ASLA 2022.

Dicho evento, organizado en torno al tema de la arquitectura y el paisaje, se llevará a cabo entre los días 11 y 14 de noviembre en San Francisco, California. 

En la ocasión, presentará la conferencia el director del centro, Ignacio Rodríguez, junto a Ariadna Arauz de la universidad de Cornell. 

"La presentación se enfocará en compartir experiencias en la protección de humedales urbanos costeros que son los más amenazados y requieren estrategias más eficientes dentro de la planificación urbana", señalan desde el Centro de Humedales Río Cruces.  

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel