Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 1 de febrero de 2023 | 19:00

Convocan a valdivianos a una nueva versión de la cicletada en los humedales

Primera versión de la actividad. Crédito: orporación de Humedales de Angachilla.
Compartir

La actividad, impulsada por la Corporación de Humedales de Angachilla, invita a la comunidad a participar de la jornada deportiva que busca poner en valor estos ecosistemas.

Como parte de las diversas actividades que se realizan en la Región de Los Ríos por la Semana de los Humedales, que se enmarca en el festejo internacional, este jueves 2 de febrero se desarrollará en Valdivia la “Cicletada por el Día de Los Humedales”. 

La actividad gratuita y abierta a todo el público es impulsada por la Corporación de Humedales de Angachilla en conjunto con la Red Ciudadana por los Humedales, para dar a conocer estos espacios de biodiversidad en la ciudad, a través de un medio de transporte sustentable. 

Evento que se realizará en el marco del Día Mundial de los Humedales. Crédito: Corporación de Humedales Angachilla.
 

La jornada comenzará a las 18:00 y se extenderá hasta las 20:30, iniciando su recorrido en la sede de la Junta de Vecinos Krahmer, esquina calle Carlos, recorriendo el parque Catrico, pasando por Villa Galilea donde el Comité Ecológico Bosque Humedal Santuario Angachilla realizará un pequeño recorrido por el sendero.

El retorno contará con la visita de murales realizados por el comité, finalizando con un conversatorio en el parque comunitario La Punta.

Según informó la Corporación de Humedales Angachilla, se les recomienda a los interesados en participar de la actividad llevar agua, casco y bloqueador.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel