Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 28 de febrero de 2023 | 13:00

Llaman a puertovarinos a sumarse a campaña de recolección de electrónicos

La actividad se realizará este viernes 3 de marzo. Crédito: Archivo.
Compartir

El municipio local convoca a vecinas y vecinos del sector a reciclar sus aparatos electrónicos que se enchufan.

Al igual que en versiones anteriores, el Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de Puerto Varas confirmó la realización de una nueva jornada de recolección de residuos electrónicos.

El programa impulsado por la casa edilicia busca concientizar a la comunidad sobre el reciclaje y evitar que estos residuos lleguen a los vertederos.

La jornada se realizará este viernes 3 de marzo en el sector la Cuesta del Diablo ubicado en camino Nueva Braunau, antes de llegar al cruce las Lomas, donde se recepcionarán los artefactos, desde las 9:00 hasta las 17:00.

Desde la municipalidad invitaron a vecinas y vecinos a acercarse al punto de acopio junto con sus artefactos electrónicos que se enchufan, como televisores, sistemas de audios y refrigeradores. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel