Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 10 de marzo de 2023 | 09:35

Modo Reciclaje nuevamente recibirá residuos en barrio de Valdivia

Punto móvil y educativo que recorre los barrios de Valdivia. Crédito: Municipalidad de Valdivia.
Compartir

El municipio local invitó a la comunidad a reciclar en el punto verde educativo este viernes 10 de marzo.

Nuevamente el programa de punto verde educativo de la Municipalidad de Valdivia “Modo Reciclaje”, vuelve a las calles de la ciudad este viernes 10 de marzo.

La iniciativa impulsada por el Departamento de Medio Ambiente del municipio está enfocada en concientizar e informar a la ciudadanía sobre el buen manejo de los residuos, para disminuir la recepción en el basurero de la localidad.

El punto limpio se encuentra en el sector Huachocopihue. Crédito: @J.E

El punto de reciclaje estará dispuesto en las calles Irlanda esquina Lisboa, sector Huachocopihue, desde las 09:00 hasta las 13:30 para recibir residuos como latas de bebidas, botellas desechables PET 1, transparentes y de color, papeles, cartones, como también botellas y envases de vidrio.

La municipalidad recordó a los vecinos llevar todos los artículos limpios, secos y aplastados. En el caso de botellas y latas recordar sacar las etiquetas del producto. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel