Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 22 de enero de 2024 | 09:30

Día de la Educación Ambiental: Panguipulli será protagonista de jornada de limpieza y ciencia

Avistamiento de aves y jornada de limpieza son parte de las actividades. Crédito: Siete Lagos, Archivo.
Compartir

El evento gratuito, que se enmarca en esta efeméride internacional, convoca a la comunidad a conocer la naturaleza y cuidarla.

Guardianes del humedal bahía Panguipulli es el nombre de la actividad de concientización y cuidado de la naturaleza, que se realizará este viernes 26 de enero en el muelle de Panguipulli, en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental.

La iniciativa que invita a toda la comunidad a participar en una jornada de limpieza y ciencia donde se conocerá a algunos habitantes del humedal, es organizada por el Departamento de Medio Ambiente del municipio local.

El encuentro contempla observación de aves con binoculares, invertebrados acuáticos en microscopios y una actividad de limpieza del borde del lago.

“Te invitamos a participar del Día de la Educación Ambiental, a realizarse el viernes 26 de enero 2024 junto al embarcadero del barco vikingo”, convocaron desde la Municipalidad de Panguipulli.

La actividad es gratuita y se desarrollará desde las 9:00 en el muelle local. Además se les recuerda a las y los interesados llevar una botella con agua para hidratación, protección para el sol, guantes para protección, zapatos cómodos y bolsas para residuos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel