Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 11 de enero de 2024 | 12:00

Invitan a valdivianos a participar en jornada de limpieza de playa

Limpieza de playa. Crédito: Francisca San Martín| Archivo.
Compartir

La actividad abierta al público se realizará en el sector de Collico. Conoce cómo participar.

Este viernes 12 de enero el sector de Collico, en Valdivia, recibirá a estudiantes de la Universidad Santo Tomás, niños y familias para realizar una entretenida jornada de limpieza de playa como parte de la propuesta de panoramas para las vacaciones de verano.

La actividad de concientización y cuidado de las áreas naturales se enmarca en los talleres de verano impulsados por la casa de estudios desarrollados para sus alumnos, siendo algunos de ellos abiertos a la comunidad como es el caso de esta jornada que estará guiada por la forjadora ambiental, miembro de la organización Ecobarrios y conductora de Miércoles Alegres y Sustentables, Francisca San Martín.

El encuentro será desde las 11:00 en el estacionamiento de la plaza de Collico y contempla entrega de colaciones, guantes y sacos para el desarrollo de la actividad, donde las y los interesados podrán trabajar en la recolección de basura y ayudar en la clasificación de los residuos para su posterior reciclaje que estará a cargo de Reciclaje Pudú.

Para quienes deseen participar solo deben acercarse al punto indicado con ropa cómoda y motivación.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel