Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 31 de enero de 2024 | 09:30

Todo preparado para el Festival Santuario de Angachilla en Valdivia

El festival se desarrollará este 3 febrero. Crédito: Corporación Humedales de Angachilla.
Compartir

Diversos stand con emprendedores locales y organizaciones ambientales, junto con música y entretención serán parte de las sorpresas de la jornada que celebra los humedales.

Este sábado 3 de febrero la Corporación Humedales de Angachilla invita a la comunidad valdiviana y turistas en la zona a participar de la celebración del  Día Internacional de los Humedales con el Festival Santuario de Angachilla.

El encuentro de concientización, música y diversión se desarrollará en el parque comunitario La Punta y es parte de las ya tradicionales actividades organizadas por la agrupación para festejar la efeméride ambiental.

La instancia tiene preparada diversas sorpresas con la entretención de Circo Lluvia y la música de exponentes como Paz Perro, Maura, Virgen Negra, además de la presentación del doble de Juan Gabriel y de las “Rancheras de Maura”.

Así también, los visitantes podrán encontrar más de 50 stand de emprendedores de productos y alimentos, como también de organizaciones socioambientales que se harán presentes como ONG Alerce, Lombriclaje y Patrimonio Valdivia, entre muchas más.

Por otra parte, se confirmó la participación de seis talentos locales que compiten por la garza dorada en el gran concurso de talentos del Festival Santuario Angachilla.

La presidenta de la Corporación Humedales de Angachilla, Ana Villanueva García, invitó a la comunidad a participar del divertido panorama que celebra a estos importantes ecosistemas.

“Querida comunidad valdiviana los invitamos al Festival del Santuario Angachilla en su cuarta versión del Día de los Humedales, para este sábado 3 de febrero desde las 16:00, con feria de emprendedores y desde las 20:00 se viene el show musical con diversos artistas, cerrando la jornada con broche de oro con toda la cumbia de Virgen Negra”, convocó.

El evento, que se desarrollará en el Parque Comunitario la punta, ubicado en calle Pedro Montt con Manuel Lorca, es posible gracias a una subvención otorgada por el Gobierno Regional de los Ríos y el Consejo Regional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel