Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 12 de febrero de 2024 | 13:15

Llaman a valdivianos a participar en entretenidas jornadas de Vivero Abierto

Entre los temas que abordarán los talleres están los núcleos nativos. Crédito: Municipalidad de Valdivia.
Compartir

La invitación del municipio local convoca a dos encuentros educativos a realizarse este martes 13 y 14 de febrero. Revisa cómo participar.

Como un entretenido panorama para disfrutar el verano, la Municipalidad de Valdivia invita a la comunidad a participar de dos jornadas de “Vivero Abierto”, este martes 13 y miércoles 14 de febrero.

Las actividades buscan mostrar a los participantes el trabajo que se realiza en el vivero municipal, ubicado en el Parque Saval, informando todo sobre los núcleos nativos, viverización, diseño de huerto, aprendizaje en torno a plantas, entre otros puntos.

La primera jornada se dividirá en dos grupos, uno a las 11:00 y otro a las 15:00, siendo una instancia especialmente enfocada a la comunidad que esté interesada en conocer todos los detalles de este importante lugar que le da vida a distintos tipos de plantas en la ciudad.

En tanto, la segunda jornada se centrará en los núcleos nativos, diseño, entre otros tópicos y se desarrollará desde las 11:00 en el vivero municipal.

Ambos encuentros son gratuitos y abiertos a toda la comunidad previa inscripción al correo nucleosnativos@gmail.com.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel