Iniciativa Empresarial
Autor: Diario Acuícola , 30 de septiembre de 2020

Campaña de Badinotti buscó reflexionar respecto del impacto del Covid-19 en la industria acuícola

Compartir

#JuntosPorChile tuvo como objetivo generar un espacio de conexión entre colaboradores y la comunidad, desde un lugar de empatía y unión. Mediante redes sociales, se presentaron una serie de relatos y testimonios con vivencias y aprendizajes.

Desde hace tres meses que Badinotti desarrolló la campaña #JuntosPorChile, como un espacio de encuentro y reconocimiento de quiénes somos como industria acuícola y de cómo les ha tocado vivir la contingencia a sus diferentes colaboradores. 

Como una forma de contribuir a la comunidad y a través de diferentes relatos audiovisuales, la campaña permitió visibilizar las diversas realidades de cómo continuamos enfrentando a diario el coronavirus: “La campaña Juntos por Chile tuvo como propósito poder salir a conocer y a escuchar a los diferentes actores de la comunidad. De esa manera, pudimos ir recopilando los valores que nos está moviendo como industria durante estos últimos meses”, explica Amaya García, Jefa de Comunicaciones de Badinotti Group Chile.

Con el lanzamiento de un video que resume el corazón de lo que fue la campaña, Badinotti da término a meses de reflexión y conversaciones junto a sus colaboradores como clientes, proveedores y otros miembros de la industria acuícola, relevando la importancia del cuidado diario en el trabajo como un valor del sur de Chile: “El ser una empresa global con mirada local, nos invita a conversar con nuestras comunidades y clientes, para poder entender hacia dónde nos dirigimos como país e industria. Nos permite buscar nuevas soluciones para crear valor a todos aquellos que tienen relación con nuestra organización. Este ha sido nuestro foco en los últimos tres meses y esperamos poder entregarles algunas sorpresas dentro de los próximos tiempos que se vienen”, detalla Christian Torres, CEO de Badinotti Group y Gerente General de Chile.

La compañía invita a revisar y compartir todo el contenido realizado a lo largo de la campaña, como también el video que culmina esta exitosa campaña, a través de sus redes sociales:

Linkedin: Badinotti Group (LATAM)

Instagram: @BadinottiChile

Facebook: Badinotti Team Chile

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Humedales en desecación: ¿Qué ocurre con este importante servicio ecosistémico?
18 de septiembre de 2021

El director académico de la Universidad Santo Tomás Osorno, Alexis Santibáñez, nos cuenta en esta columna, por qué debemos proteger a los humedales.

¡No contamines en Fiestas Patrias! Te damos 7 tips para celebrar sin dañar el medio ambiente
16 de septiembre de 2021

El alto consumo que se produce en estas fiestas, genera desechos y contaminación. Pero siempre es posible equilibrar los festejos, con el cuidado por el entorno.

Propuesta de Institucionalidad del Agua impulsada por Escenarios Hídricos 2030 entra en su recta final
15 de septiembre de 2021

Durante los últimos días se han desarrollado intercambios con la Mesa Nacional del Agua y con equipos programáticos de las candidaturas presidenciales de Yasna Provoste y Gabriel Boric, donde se presentaron los fundamentos y esquema para una institucionalidad a nivel nacional y de cuencas.

Descubre estos novedosos cócteles para celebrar Fiestas Patrias
15 de septiembre de 2021

¿Se imaginan brindar este "18" con un terremoto hecho en base a Kombuchacha? Bueno, aquí les brindamos tres alternativas más saludables a los tragos tradicionales.

Diario Sostenible

Powered by Global Channel