Iniciativa Empresarial
Autor: Diario Sostenible , 31 de octubre de 2020

Natura propone un CyberMonday con sentido: por cada cinco compras plantará un árbol nativo

Compartir

Además, la marca tendrá hasta 60% de descuentos exclusivos, sorteos diarios de $50 mil en productos y cada operación estará ayudando a un emprendimiento de un consultxr de belleza.

Desde hace unos años que Natura comenzó a proponer una participación diferente en los Cyberday, una que tuviese un sentido relevante, más allá de la comercialización de productos. Es por eso que en una nueva versión del evento de e-commerce, la compañía de origen brasileño plantará un árbol nativo junto a Fundación Reforestemos, por cada cinco compras en la página web de la marca. 

A esta acción se suma que, por cada transacción que se realice en esta edición del CyberMonday (del 2 al 4 de noviembre), contarán con hasta 60% de descuentos exclusivos, sorteos diarios de $50 mil en productos y que cada operación estará ayudando a un emprendimiento de un consultxr de belleza. 

“Intentamos darle una mirada y sentido diferente a estos eventos, que vayan más allá de las ganancias de las empresas. De esta manera, y alineados con nuestra Visión de Sustentabilidad 2030 que acabamos de presentar, queremos contribuir a la lucha por la crisis climática y con ese sentido ideamos la plantación de árboles nativos junto a Fundación Reforestemos, por cada cinco compras que se realicen en nuestro sitio web. Nos parece que es el momento de que la economía circular y la regeneración cobren valor”, afirmó el gerente de marketing y ecommerce de Natura, Francisco Pérez. 

A esta acción se suma que con cada compra que se haga en Natura.cl estarán apoyando a un emprendimiento de un consultxr de belleza de la marca, ya que todo lo que se adquiera de la página web pasa por ellxs. Además, todas nuestras líneas de productos estarán con descuentos. 

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal y belleza. Una de las líderes del sector en Brasil, registró 7.900 millones de reales de ingresos netos en 2016, cuenta con más de 7 mil empleados, 1,8 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. 

Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. 

Para obtener más información sobre la compañía, visite http://www.natura.cl y sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
¿Existe alguna relación entre la sostenibilidad y los movimientos sociales?
El médico veterinario René Urzúa de Biofiltra analiza la compleja relación que hay entre las brechas sociales existentes y el deseo de una sociedad de transformarse en sostenible. ¿Es posible alcanzar ese objetivo sin superar la pobreza, por ejemplo? Aquí la respuesta.
10 tendencias sobre la salud y el medio ambiente a las que las marcas deben prestar atención
Para entender mejor las preocupaciones, necesidades y expectativas globales, Tetra Pak encargó a Ipsos, un estudio cualitativo de los consumidores de todo el mundo.
Celebran publicación de Reglamento de Ley de Humedales Urbanos en Diario Oficial
Chile cuenta con una superficie total aproximada de 5,6 millones de hectáreas de humedales, lo que equivale al 7,4% del territorio nacional, de éstas alrededor de 533.000 hectáreas corresponden a 943 humedales asociados a zonas urbanas.
No más indiferencia contra la violencia
La seremi de la Mujer y Equidad de Género Viviana Sanhueza, reflexiona en torno a este día y anuncia el lanzamiento de una plataforma que estará al servicio de las mujeres violentadas, con ayuda y capacitación.
Diario Sostenible

Powered by Global Channel