Iniciativa Empresarial
Autor: Diario Sostenible , 5 de octubre de 2020

Signify lanza al mercado las nuevas ampolletas LED de Philips con un patrón inspirado en girasoles

Compartir

Las ampolletas LED ahorran hasta un 90% de energía en comparación con una ampolleta fluorescente compacta. Este nuevo diseño recientemente patentado además mejora el confort visual.

Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, anunció hoy la disponibilidad en nuestro mercado de su portafolio Essential LED Philips que cuenta con la nueva tecnología Interlaced Optics. Se trata de una nueva gama de productos diseñada con tecnología patentada de óptica entrelazada, lo que permite mejorar el confort visual, al exponerse a iluminación artificial, este nuevo atributo cuenta con un diseño inspirado en el patrón de las semillas de girasol. 

En 2019, Signify introdujo el criterio "EyeComfort" en el país, dentro de su portfolio de ampolletas y lámparas LED de consumo. Éste es un esfuerzo pionero de la compañía por implementar y establecer un estándar global de calidad en busca de priorizar la comodidad ocular. Ahora, integrando la nueva tecnología Interlaced Optics como un parámetro de calidad adicional, Signify se posiciona nuevamente como la compañía innovadora líder en iluminación LED de bajo consumo.

La tecnología Interlaced Optics patentada en las nuevas ampolletas Philips LED, difunde y refleja la luz, reduciendo el deslumbramiento y el brillo excesivo causado por la luz intensa que se emite desde el centro de la ampolleta hasta en un 35%. El resultado de esto es una luz uniforme que es cómoda para la vista. Las ópticas micro entrelazadas se imprimen en las ampolletas, lo que aumenta de forma inteligente el ángulo del haz de luz, por lo que áreas más amplias de la casa se pueden iluminar de manera más uniforme.

“Nos inspiramos en la naturaleza. El diseño de Interlaced Optics imita el patrón de las semillas de girasol. Esto ayuda a reducir el deslumbramiento, creando un ambiente más uniformemente iluminado que es propicio para tareas que requieren atención, como estudiar, leer o escribir. Las ampolletas LED también ahorran hasta un 90% de energía en comparación con una ampolleta fluorescente compacta. Esto allana el camino para un futuro más sostenible", señala Sergio Cruzat, Líder del Canal Consumode Signify en Chile.

La compañía continúa investigando e innovando para desarrollar iluminación que sea amigable a la vista y que ofrezca mayor comfort visual. 

Conozca más acerca del criterio  Eyecomfort.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Entregan reconocimiento al municipio de Dalcahue por ser la 1era Comuna Energética de la Región de Los Lagos
26 de octubre de 2021

El seremi de Energía de Los Lagos, Rodrigo Barahona, junto al alcalde Juan Hijerra, resaltaron el avance en el desarrollo de energías renovables y de eficiencia energética en la comunidad.

Día internacional contra el Cambio Climático: Agricultores tratan de producir más con menos
25 de octubre de 2021

El 24 de octubre fue el Día Internacional Contra el Cambio Climático, donde se busca generar conciencia sobre los efectos en el planeta y la vida de las personas. La agricultura es uno de los sectores más afectados por la escasez de agua.

Entran en vigencia planes de manejo para los parques nacionales Pumalín y Corcovado
25 de octubre de 2021

Gracias a estas herramientas, cuyo proceso estuvo marcado con un fuerte énfasis en participación ciudadana, hoy los parques nacionales Pumalín Douglas Tompkins y Corcovado disponen de objetos de conservación, estrategias, acciones de protección y de monitoreo proyectado a 10 años

Agricultores de la región conforman agrupación para promover producción de vinos espumantes de alta calidad
25 de octubre de 2021

La idea es generar investigación y articulación que facilite la creación de una industria vitivinícola regional, diversificando la producción agrícola y generar nuevos ingresos.

Diario Sostenible

Powered by Global Channel