Iniciativa Empresarial
Por Valentina Cortés Lehuei , 26 de abril de 2022 | 11:37

Disney lanza campaña audiovisual por Mes de la Tierra

Compartir

La iniciativa de la empresa internacional tiene por objetivo impulsar un futuro más saludable y feliz para el planeta.

En abril de 2022, la compañía internacional dedicada a la entretención Disney, impulsó la campaña Disney Planet Possible iniciativa que se origina de los esfuerzos colectivos de acciones para hacer posible un futuro más feliz y saludable para el Planeta, eso incluye reducir su huella ambiental, cuidar la vida silvestre y sus hábitats 

En el contexto del Mes de la Tierra la compañía busca mostrar historias que celebren la magia de la naturaleza y movilicen el cambio, según lo señala la compañía desde un comunicado. 

Disney Planet Possible, podrá ser visualizado por todos los países de habla hispana durante abril en los canales de Disney Channel, Cinecanal, Star Channel y FX, así como también en el canal de Disney en YouTube para Latinoamérica y Brasil, como  en las distintas redes sociales de la empresa.

Reserva de elefantes en Kenia. Crédito: Disney.

Además Disney invita a sus audiencias a compartir imágenes de aquello que las inspira y da esperanza para el futuro del Planeta con el hashtag #DisneyPlanetPossible, para difundir el compromiso y acciones de quienes están haciendo la diferencia para contagiar su optimismo por un mundo mejor, destaca la entidad organizadora del proyecto.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel