Inspiradores
Autor: Diario Sostenible , 6 de noviembre de 2020

María Prieto, fundadora de Kombuchacha, un producto que quiere cambiar el mundo

Compartir

¿Cómo pretende lograrlo? “Mejorando prácticas laborales desde el campo hasta el consumidor final y teniendo siempre en cuenta al medio ambiente”.

Maria Prieto es chilena, activa en temas de medio ambiente desde su adolescencia y agricultora biodinámica. Desde pequeña sintió especial interés por el cuidado del planeta y, aún cuando vivió gran parte de su vida en Europa, siempre supo que lo aprendido lo aplicaría en nuestro país. 

María conoció el mundo de la kombucha hace 10 años. Motivada por la búsqueda de una opción de alimentación saludable para su familia comenzó a preparar su propia bebida, cuyo sabor y técnica mejoró con los años hasta llegar a Kombuchacha, una gasesosa 100% natural que nace en 2017 y que hoy está presente en más de 250 puntos de venta a nivel nacional, presentándose como una opción para todos los que buscan impactar positivamente su propio organismo y el entorno, de manera entretenida, viva y 100% justa. 

María conoció el mundo de la kombucha hace 10 años.

Ser “una empresa y una visión de cambio” es lo que la llena de energía cada día, porque “el proyecto KombuChaCha busca dar al público un producto que ayude a cambiar el mundo, mejorando prácticas laborales desde el campo hasta el consumidor final y teniendo siempre en cuenta al medio ambiente”, señala María, reforzando que “la calidad y compromiso de nuestro equipo ha sido el factor clave para lograr cada paso”. 

María es una convencida de la importancia de luchar por los sueños, de que con esfuerzo todo es posible y especialmente de que las cosas están evolucionando, porque las empresas que integran el bienestar de las personas y el cuidado del planeta están alcanzando el éxito y que ellos, con perseverancia y profesionalismo, han sido parte de ese movimiento. Así, desde el sur del mundo, María está apostando a generar impacto y trascender a lo largo de los años. 

Para conocer más de KombuChaCha ingresa a:

IG: @kombu_chacha

https://www.kombuchacha.cl/

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
La sustentabilidad empresarial es hoy
En esta columna, Michelle Senerman, directora ejecutiva de Desafío 10X, nos cuenta por qué este fenómeno es el piso mínimo que todas las compañías deben tener para mantenerse competitivas.
Fundación MAPA: conciencia colectiva sostenible desde Frutillar
Esta sección es una vitrina para emprendedores, microempresas y pymes, que tienen una mirada sustentable.
Comercio Justo, sello que cambia vidas
Esta práctica en la que empresas, grupos de productores y comercios se deben certificar propone 10 principios claves, nació en Estados Unidos y en Chile surgió en la década de los 80’. Es una importante herramienta especialmente para pequeños productores.
#AcademiaClimáticas: cómo las niñas pueden combatir la crisis medioambiental
Con el objetivo de potenciar los talentos y habilidades de las participantes para generar y concretar acciones de impacto social y medioambiental, las inscripciones para ser parte de esta iniciativa gratuita se abren el jueves 25 de febrero, con 600 cupos disponibles para niñas,
Diario Sostenible

Powered by Global Channel