Películas, documentales y podcast
Por Valentina Cortés Lehuei , 8 de marzo de 2022

Películas y documentales, panorama para el mes de la mujer

Serie documental de National Geographic.
Compartir

Estrenos creados y protagonizados por mujeres que se podrán disfrutar en las plataformas de Disney.

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, fecha que visibiliza los esfuerzos para mejorar los derechos de las mujeres.

Durante las semanas de marzo Disney presenta panoramas para disfrutar el Mes de la Mujer, con contenidos creados y protagonizados por mujeres, que se podrán ver en las plataformas de Disney+, National Geographic y Star+.

Alguno de los estrenos que se destacan y que estarán disponibles son:

Se estrenará el 9 de marzo Impacto con Gal Gadot, una docuserie de seis episodios que sigue la historia de seis mujeres de distintas partes del mundo que tienen impacto en sus comunidades. 

El 8 de marzo, Radio Disney presentará una edición especial del podcast Iconos dedicado a mujeres destacadas de la música, y el rol de la mujer en la transformación de artistas femeninas reconocidas en cada tiempo.

Ese mismo día en el canal National Geographic se estrenará a las 21:00 horas, el especial de Mujeres del 11-s. Un especial de relatos sobre la supervivencia de mujeres cuyas vidas cambiaron para siempre a partir del 11 de septiembre.

También se emitirán series documentales protagonizadas por figuras femeninas, incluyendo Greta: el futuro es hoy, Frida: viva la vida y Akashinga.

El deporte no se queda atrás, puedes disfrutar de contenidos y eventos protagonizados por el fútbol de la Serie A de Italia, Liga Mx de México, WSL y FA Cup de Inglaterra. 

Puedes ingresar al siguiente link para ver el contenido disponible en las plataformas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel