Películas, documentales y podcast
Por Valentina Cortés Lehuei , 13 de julio de 2023 | 12:30

Conoce el documental sobre la patagonia que tiene a Pedro Pascal nominado a los Emmy

El actor chileno, Pedro Pascal, relata el documental, Patagonia: Life on the edge of the world. Crédito: Redes Sociales| CNN.cl
Compartir

Desde animales únicos y la belleza natural de la zona, hasta el relato de patagones tanto de Chile como Argentina, se presentan en esta docuserie narrada por el actor chileno.

Un nuevo logro para el actor chileno radicado en Estados Unidos, Pedro Pascal, se dio a conocer recientemente tras ser nominado en tres categorías en la nueva versión de los galardones en el campo de la televisión americana, los premios “Emmy".

Una de estas categorías fue como “Mejor narrador”, por su trabajo en la docuserie de 2022, Patagonia: Life on the edge of the world, una producción desarrollada por el canal CNN que explora la vida salvaje, los paisajes y las historias de sus habitantes en la patagonia chilena-argentina.

Mediante seis capítulos se retrata la rica biodiversidad de la zona, desde las costas desérticas atlánticas y todos los animales que coexisten en estos ambientes, hasta los bosques y montañas, avanzando hacia el extremo sur de la patagonia con los relatos de quienes habitan estas tierras, para finalmente conocer cómo fue el desafío de realizar esté documental durante todo un año en plena pandemia.

La docuserie además toma un importante enfoque en mostrar la vida silvestre presente en la patagonia, junto con abordar las amenazas del equilibrio ambiental, siguiendo la fascinante historia de animales icónicos de la región como orcas, monito del monte, chungungos y mucho más.

Conoce más información de Patagonia: Life on the edge of the world en este www.cnncreativemarketing.com

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel