Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 7 de abril de 2022 | 10:59

Avonni lanzó premio regional 2022 para emprendedores del sur

Manuel Rozas, Rolft Hitschfeld y Catalina Boetsch, expositores. Crédito: Diario Emprende.
Compartir

El evento contó con la exposición de distintos emprendedores y ganadores de versiones anteriores del Premio Nacional de Innovación.

En el Teatro del Lago de Frutillar, se realizó el lanzamiento del Reconocimiento Regional, “Avonni Volcanes ISA INTERVAL”, un premio destinado a emprendedores de las regiones de la Araucanía, los Lagos y los Ríos.

Manuel Rozas, cofundador Kura Biotech

El evento contó con la participación de emprendedores de todo el sur de Chile, además de contar con la presencia del alcalde de Puerto Varas Tomás Gárate.

Los expositores de la actividad fueron Manuel Rozas, cofundador Kura Biotech, premio Avonni Patagonia 2014 y experto Mesa Salud Roche, Rolft Hitschfeld, director ejecutivo Fundación Kopernikus y Catalina Boetsch, cofundadora de  CasaCo.

La Premiación Nacional de Innovación Avonni es un reconocimiento honorifíco de la fundación ForoInnovación, que busca visibilizar los casos de éxito que están creando valor mediante la innovación en distintos rubros y categorías.

Cuenta con más de diez años de trayectoria y es co-organizada con El Mercurio y Televisión Nacional Chilena, además de contar con el apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología, conocimiento e Innovación.

Postulaciones 

En el evento se anunció el inicio de la convocatoria de este año para el Premio Nacional de Innovación Avonni, teniendo desde este 8 de abril hasta el 30 de junio para que emprendedores de todo el país completen el formulario de postulación. 

Son 12 las categorías a las cuales podrán apuntar los emprendedores, dos reconocimientos especiales nominados por el jurado Avonni y cinco reconocimientos regionales seleccionados por los expertos en regiones.

Para conocer más sobre esta iniciativa y dónde postular, puedes ingresar al siguiente link.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel