Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 23 de junio de 2022 | 16:15

Convocan a jóvenes activistas a presentar ideas innovadoras frente a la crisis climática

Afiche de la actividad contempla a jóvenes del sur de Chile.Crédito: Këtrawa.
Compartir

El ganador podrá ser parte del grupo selecto de los nuevos líderes en acción climática a nivel mundial. Entérate en la nota cómo postular hasta este sábado.

Hasta el 25 de junio jóvenes ambientalistas de entre 13 a 20 años podrán postular a la convocatoria Líder por Acción Climática, un concurso organizado por La Fundación de Liderazgo Social, Ashoka Chile y Këtrawa laboratorio social.

La iniciativa invita a jóvenes de la zona sur de Chile a presentar una idea innovadora para enfrentar la emergencia climática.

Algunos de los requisitos solicitados para concursar son, ser fundador de una organización, proyecto o plataforma, con al menos una persona más en el equipo y que lleven más de medio año trabajando en la iniciativa, además deben hablar inglés.

La idea seleccionada recibirá visibilidad a nivel latinoamericano, sesiones de coaching por expertos de una multinacional, y pasará a formar parte de un grupo selecto de 17 jóvenes líderes en acción climática a nivel mundial.

Afiche de la convocatoria abierta. Crédito: Këtrawa

Si tienes entre 13 y 20 años y te encuentras realizando acciones frente a la emergencia climática, puedes ingresar al siguiente enlace para participar.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel