Postulaciones y convocatorias
Por María Sofía Opazo Mora , 10 de junio de 2022 | 20:56

Quedan pocos días para que emprendedoras postulen a entrenamiento y a $1.000.000 de libre disposición

Emprendimiento La gringa, uno de las pymes que podrán postular a la capacitación.Crédito: Saesa.
Compartir

Se trata de la iniciativa Mujeres con Energía de Saesa que capacitará a emprendedoras de las regiones de Ñuble, Biobío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén. Postula aquí.

Solo dos semanas quedan para que las mujeres emprendedoras de la zona sur del país puedan postular al programa Mujeres con Energía de Saesa. Desde la empresa reiteraron el llamado a postular a la Academia de Emprendedoras de su programa de vinculación con la comunidad. Postular aquí

Así lo informó Alondra Leal, subgerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad, quien invitó a mujeres emprendedoras de la zona a sumarse a la iniciativa empresarial.

“Invitamos a todas nuestras clientas emprendedoras de la región a postular a través de nuestro sitio web (aquí) porque de verdad es una tremenda oportunidad de transformar y generar cambios en sus negocios, ya sean grandes o pequeños, gracias al apoyo y las herramientas que entregamos en la academia”, destacó.

A través del reconocimiento y la capacitación, Mujeres con Energía busca ser un aporte para aquellas empresarias de todas las edades, que con toda su energía se levantan para sacar adelante sus ideas de negocio desde Ñuble a Aysén, según informó la empresa desarrolladora de la actividad.

En esta oportunidad, serán 108 las seleccionadas, que podrán acceder a clases virtuales, con módulos de libre acceso, y clases magistrales impartidas por el Instituto Profesional AIEP y coordinadas por el Centro de Negocios Puerto Varas de Sercotec, así lo comentó Leal.

“Entre las alumnas, se seleccionará a 24 mujeres, que hayan destacado en sus calificaciones y participación, para que sean las merecedoras del reconocimiento, con $1.000.000 de libre disposición”, agregó la ejecutiva.

Cómo participar

Para inscribirse, las mujeres emprendedoras interesadas deben ser clientes de la empresa eléctrica, en su domicilio particular o comercial y no ser necesariamente titular del servicio. 

Además, deben revisar las bases y completar el formulario de inscripción, ambos disponibles en esta dirección web.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel