Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 7 de marzo de 2023 | 10:00

Convocan a docentes a curso online sobre educación ambiental y biodiversidad

Existen 200 cupos disponibles a nivel nacional. Crédito: Archivo.
Compartir

El programa de formación gratuito impulsado por el Ministerio del Medio Ambiente abrirá sus postulaciones este 7 de marzo desde las 11:00. Conoce en la nota cómo sumarte.

Este martes 7 de marzo a las 11:00 se abrirán las inscripciones al curso e-learning gratuito para docentes o educadores de párvulos, enfocado en la biodiversidad y educación ambiental de la academia de formación Adriana Hoffman.

La convocatoria impulsada por el Ministerio de Medio Ambiente busca entregar conocimientos y enseñanzas sobre conceptos modernos de protección ambiental orientados a la comprensión y toma de conciencia de los problemas del ámbito.

Así también, el curso tiene como objetivo entregar un proceso continuo de formación y actualización docente en sus distintos niveles, garantizando su rol de difusor de contenidos ambientales en sus centros educativos.

Cómo participar 

A partir de las 11:00 de este martes se realizará la inscripción de las y los interesados en la página oficial del Ministerio del Medio Ambiente, hasta completar los 200 cupos disponibles. 

En dicho horario se publicará un formulario de postulación en la columna "Fecha de Inscripción". A la semana siguiente después de la inscripción, los beneficiarios recibirán una carta de bienvenida vía correo electrónico, con la clave de acceso a la plataforma e información relevante del curso.

El curso de carácter nacional comenzará el 14 de marzo y esta dirigido a docentes activos en el sistema educativo.

Puedes conocer más información e inscribirte en este link.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel