Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 5 de mayo de 2023 | 18:13

Extienden postulación a concurso de Fortalecimiento de Santuarios de la Naturaleza

Los concursos son impulsados por el Ministerio del Medio Ambiente. Crédito: Ministerio del Medio Ambiente.
Compartir

Conoce todos los detalles y fechas límites en la nota.

Siendo parte de los Fondos de Protección Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente, el concurso Fortalecimiento de Santuarios de la Naturaleza amplió su convocatoria hasta las 14:00 de este 19 de mayo.

Se trata de una iniciativa que busca apoyar el manejo de los santuarios de la naturaleza a nivel nacional, para contribuir de manera efectiva a la conservación de biodiversidad entregando un fondo de $40 millones por proyecto.

Podrán sumarse a la convocatoria personas Jurídicas de derecho público o privado, sin fines de lucro, dedicadas al desarrollo, fomento y/o difusión de la investigación científica, presentes en el territorio nacional, tales como universidades, centros de investigación, fundaciones, corporaciones y ONG’s. 

Así también, desde el Ministerio del Medio Ambiente aclararon que es requisito que todo postulante presente en calidad de coejecutor al administrador del Santuario de la Naturaleza al que postula, debe encontrarse formalmente nombrado a través de Decreto de Creación del Ministerio del Medio Ambiente o en su efecto, designado a través de Resolución Exenta u otro acto jurídico expreso.

Conoce las bases del concurso y/o postula en este enlace. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel