Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 14 de julio de 2023 | 15:30

Extienden convocatoria del concurso fotográfico que destaca la importancia de los humedales

El concurso busca plasmar la belleza de los humedales. Crédito: Archivo.
Compartir

Desde la organización del desafío "Humedales de Los Ríos" invitaron a los interesados a compartir los paisajes, biodiversidad y amenazas de estos ecosistemas en la región. Conoce el nuevo plazo.

Debido al gran interés y participación, así como también por algunos errores técnicos en la página para postular, se extiende la convocatoria al concurso fotográfico “Humedales de Los Ríos 2023”.

La información fue entregada por la entidad organizadora del evento, reiterando el llamado a las personas de la Región de Los Ríos a participar y compartir sus imágenes de paisaje, biodiversidad y amenazas de estos ecosistemas en el territorio.

Este desafío impulsado en el marco del proyecto Diagnóstico Integral de Humedales de Los Ríos, convoca tanto a fotógrafos, aficionados, principiantes y/o profesionales a capturar la esencia de los humedales, tanto sus animales emblemáticos, la belleza de sus espacios y peligros presentes. 

Image

El concurso contempla diversos premios, recibiendo el primer lugar un monto de $100 mil y el segundo lugar $50 mil. Además, se anunció que habrá un premio por votación del público, otorgando al ganador $50 mil.

Las postulaciones estarán abiertas hasta las 23:59 del próximo viernes 21 de julio. 

Conoce las bases del concurso y cómo participar en este enlace.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel