Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 10 de octubre de 2023 | 10:08

Abren postulaciones a concurso “Líderes ambientales comunitarios 2024”

El fondo busca generar programas para formar líderes ambientales. Crédito: MMA.
Compartir

El programa del Ministerio del Medio Ambiente busca fomentar el liderazgo ambiental generando capacidades de reflexión y acción local.

Hasta el 30 de noviembre estará abierta la convocatoria al nuevo concurso del Fondo de Protección Ambiental, “Programa modelo para la formación de líderes ambientales comunitarios”.

Se trata del concurso impulsado por el Ministerio del Medio Ambiente que tiene por objetivo elaborar un programa para la formación de liderazgos ambientales comunitarios, basado en la generación de capacidades de reflexión y acción local.

Para ello se entregará un financiamiento de $55 millones.

Postulaciones 

Podrán participar en el concurso personas jurídicas de derecho público o privado, sin fines de lucro, tales como, universidades, centros de investigación, fundaciones, ONG's y corporaciones presentes en el país.

Puedes revisar las bases del concurso, y/o postular en www.fondos.mma.gob.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel