Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 9 de noviembre de 2023 | 15:20

Última oportunidad para participar por una entrada gratuita al “Festival Ladera Sur“ con Glocal

Compartir

[Atención] Desde “Glocal” invitaron a conocer los fáciles y cortos pasos para postular hasta este jueves 9 de noviembre. Revisa todos los detalles.

Un llamado para no quedarse fuera de la oportunidad de participar del esperado “Festival Ladera Sur”, que se desarrollará en Santiago desde el 10 hasta el 12 de noviembre, es la invitación que realizan desde ONG Glocal, que sorteará hasta este 9 de noviembre una entrada gratuita al evento.

El concurso permitirá a la o el ganador ser parte de esta gran fiesta de la naturaleza organizada por Ladera Sur, que tendrá en su nueva versión diversas sorpresas, entre ellas 120 speakers nacionales e internacionales, un mercado sostenible, música en vivo, y más de 30 talleres para todo el público.

Cómo participar 

Para participar los interesados deben seguir tres sencillos pasos a través de su cuenta de Instagram.

El primer paso es seguir las redes de @glocalchile.cl, en segundo lugar se debe comentar el último post subido, etiquetando a la persona con la que se quiera ir al festival, y finalmente se debe compartir el post en sus “historias” etiquetando a @glocalchile.cl.

El concurso estará abierto hasta las 23:59 de este jueves 9 de noviembre y se sorteará la entrada durante la jornada de la mañana del viernes previo al inicio del festival. 

Revisa todos los detalles en las redes sociales de @glocalchile.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel