Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 4 de enero de 2024 | 14:30

Anuncian talleres regionales para construcción de nuevas políticas de sustentabilidad del MOP

Los talleres comenzarán desde el 10 de enero. Crédito: MOP.
Compartir

El espacio de participación que invita a la comunidad a ser parte del proceso se realizará en tres regiones del país, siendo una de ellas Los Ríos.

Durante enero se desplegarán en el país los “Talleres Regionales Multiactores para la actualización de la Política Pública de Sustentabilidad” del Ministerio de Obras Públicas (MOP) que reunirá a la comunidad en tres regiones en la zonas norte, centro y sur.

El espacio de cocreación  e incidencia se enmarca en el desarrollo de la nueva política de sustentabilidad liderada por la institución junto a IUS Latam y que busca avanzar de forma integral acorde a los desafíos de pérdida de biodiversidad y cambio climático.

Frente a ello el MOP anunció el inicio de talleres que se realizarán en el país con actividades que comenzarán el próximo miércoles 10 de enero en la zona centro en la Región de Valparaíso, para el viernes 12 de enero trasladarse a la zona norte en la Región de Atacama.

En tanto, la zona sur del país tendrá su taller el miércoles 17 de enero en la Región de Los Ríos, específicamente en Valdivia, en el salón del Centro de Humedales de la Universidad Austral de Chile, desde las 9:30, llamando a las regiones del Biobío, Araucanía, Los Lagos, Aysén y Magallanes a participar de la instancia.

Participa de los talleres inscribiéndote en el siguiente formulario. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel