Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 16 de enero de 2024 | 10:34

Concurso de fotografía invita a conocer y registrar las aves de Ancud

Circuito de Humedales Pudeto Bajo| Imagen referencial de aves en humedal. Crédito: Municipalidad de Ancud| Archivo.
Compartir

La convocatoria premiará a las mejores imágenes capturadas en el Circuito Humedales Pudeto Bajo. Conoce cuáles son los premios.

Hasta el próximo lunes 22 de enero estará abierta la convocatoria para participar en el concurso de fotografía Aves del humedal Pudeto Bajo, que invita a la comunidad de Ancud a poner en valor la avifauna de estos espacios naturales para su cuidado y conservación.

El llamado realizado por la Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato del municipio local, se enmarca dentro de un proyecto de valoración del Circuito de Humedales Pudeto Bajo, en el cual se está generando un levantamiento de información para un diagnóstico del humedal.

Por ello, se busca convocar fotografías que puedan ser difundidas posteriormente para fines de señalética informativa e infografías educativas, todo lo anterior con el permiso de los autores y los debidos créditos citando siempre al autor.

La invitación es para todas las personas interesadas, sin restricciones de edad y pertenecientes a la comuna de Ancud o alrededores.

Cómo participar 

Algunos de los requisitos que deben tener en cuenta los interesados son que las fotografías deben contener la imagen de aves en algún humedal de Pudeto Bajo, estas además deben estar en formato digital, aceptándose archivos en formatos JPEG, PNG o HEIC.

Las fotografías recepcionadas serán por una comisión evaluadora perteneciente al departamento de la Municipalidad de Ancud quien decidirá cuáles serán las fotografías seleccionadas.

Los ganadores recibirán “premios circulares”, siendo el primer premio una compostera y kit de separación RSD interior, el segundo una compostera y el tercer premio un kit de separación interior RSD interior.

Conoce más información e inscríbete al concurso siguiendo las redes sociales de @muniancud, donde podrás encontrar las bases del concurso y resolver tus dudas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel