Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 15 de enero de 2024 | 10:35

Osorninos podrán participar en taller sobre contaminación de río Damas y el buen vivir

Río Damas. Crédito: Red Ambiental Ciudadana de Osorno.
Compartir

La instancia desarrollada por la Red Ambiental Ciudadana junto al Gobierno Regional de Los Lagos, tiene abiertas sus inscripciones.

Con el objetivo de conocer y entregar las herramientas necesarias para defender los ecosistemas de Osorno, la organización Red Ambiental Ciudadana junto al financiamiento del Gobierno Regional de Los Lagos, lanzaron los talleres “Socialización y gestión comunitaria sobre la contaminación del río Damas y el buen vivir”.

La iniciativa contempla dos módulos que se desarrollarán hasta febrero en la Sede Social de la Junta de Vecinos N°17 y se efectuarán mediante jornadas teóricas-prácticas, contemplando una salida al río Damas.

“Están cordialmente invitados a participar en estos talleres, para conocer, informarse, aprender y defender nuestro río Damas”, invitaron desde la Red Ambiental Ciudadana en Osorno.

Las primeras jornadas se desarrollarán desde este martes 16 de enero hasta el jueves 18 de enero desde las 18:00, en tanto el segundo bloque iniciará el martes 23 de enero y se extenderá hasta el jueves 8 de febrero, en el mismo horario y lugar, abordando la historia de protección del río Damas, estudio de casos y cómo la contaminación afecta al medio natural y a las comunidades.

Puedes inscribirte a los módulos ingresando a este formulario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel