Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 29 de febrero de 2024 | 11:13

Invitan a postular a Reconocimiento a la Investigación e Innovación en Sustentabilidad 2024

El llamado busca destacar las investigaciones con alto impacto en la sociedad. Crédito: UACh.
Compartir

La primera versión de la convocatoria de Red Campus Sustentable, estará abierta hasta el 31 de marzo.

La Red Campus Sustentable en colaboración con Metared S y Red Compromiso con el Desarrollo Sustentable invitan a participar de la convocatoria Reconocimiento a la Investigación e Innovación en Sustentabilidad 2024.

La convocatoria busca destacar a científicos, investigadores e innovadores que hayan liderado una investigación aplicada, desarrollo científico, tecnológico, o innovador; y que presenten un alto impacto a la sociedad, ya sea de manera potencial a futuro o como producto de su actual inserción en las instituciones de educación superior.

Las investigaciones e innovaciones a postular no deberán ser anteriores al año 2022.

La jefa de la Oficina de Sustentabilidad UACh, Mónica Alacid, señaló la importancia de reconocer la investigación e innovación a través de este concurso que por primera vez impulsa la Red Campus Sustentable, de la que la universidad es parte.

“Nuestra universidad se ha caracterizado desde sus inicios por su investigación e investigadores de gran calidad, por lo que realizar este reconocimiento en sustentabilidad es fundamental y estratégico y sé que hay bastante material que destacar", apuntó.

Quiénes pueden postular

Pueden postular investigadores o innovadores autores o coautores de los trabajos. 

También podrán hacerlo los centros de investigación e institutos y las instituciones de educación superior.

La postulación se realiza a través del siguiente formulario.

Para consultas puedes escribir a la directora ejecutiva de la Red Campus Sustentable, Patricia Opazo, al correo directora@redcampussustentable.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel