Soy Sostenible
Autor: Diario Sostenible , 20 de agosto de 2020

Bambina, lineamientos sustentables y democratización de la moda

Compartir

Esta sección es una vitrina para emprendedores, microempresas y pymes, que tienen una mirada sostenible.

¿Quiénes Somos?

Bambina es una tienda de moda de e-shop, que se rige bajo los lineamientos de la  sustentabilidad y la democratización de la moda.  

¿Qué hacemos?

Seleccionamos  e intervenimos prendas de segunda mano para luego comercializarlas de modo on-line. Buscamos reducir la huella de carbono de la industria textil, dándole una nueva oportunidad a estas prendas.

Actualmente tiene base en la ciudad de Valdivia, pero hace envíos por pagar a todo Chile.

Datos de contacto:

IG @bambina.cl

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Startup femenina transforma la basura plástica en sillas y material de construcción
DesafíoAmbiente.cl desarrolla asesorías para que las empresas utilicen sus residuos productivos de mejor manera, junto con ser el primer emprendimiento en ofrecer un ciclo en 360°.
Estreno documental “We The Power”: Cuando las comunidades lideran la revolución de la energía
La producción de Patagonia se estrena hoy de manera online y mostrará que para la producción de energía de forma sustentable solo se necesita un grupo de personas comprometidas y empoderadas.
Economía circular y dudas existenciales en pijama
A partir de una situación cotidiana, Annika Schüttler, de la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (AHK Chile), aborda en esta columna, cómo la Economía Circular puede beneficiar las actividades humanas.
Extienden plazo para postular al Sello de Calidad de Leña en la Región de Los Lagos
El seremi de Energía de Los Lagos, Rodrigo Barahona, confirmó que hasta el 30 de abril los comerciantes y productores de leña pueden ser partícipes de este proceso.
Diario Sostenible

Powered by Global Channel