Soy Sostenible
Autor: Diario Sostenible , 27 de octubre de 2020

Simple Hábito, para un estilo de vida más sostenible

Compartir

Esta sección es una vitrina para emprendedores, microempresas y pymes, que tienen una mirada sustentable.

¿Quiénes somos?

Simple Hábito nace en el otoño del 2018 en el sur de Chile, como un emprendimiento familiar para inspirarte a reducir tu huella sobre el planeta, vivir un estilo de vida más sostenible y promover el movimiento Zero Waste.

Somos una marca sustentable y tienda online de artículos y utensilios de uso diario para personas que transiten a un estilo de vida basura cero.

¿Qué hacemos?

Te ayudamos a encontrar alternativas naturales, veganas, duraderas y libres de plástico para el día a día, que sin duda te ayudarán a reducir la cantidad de residuos que puedas generar.  

Cada producto que diseñamos está hecho a mano, con materias primas veganas y libres de crueldad animal. Del mismo modo utilizamos ingredientes de las fuentes más sostenibles y naturales que podemos encontrar.

Nuestra misión es demostrar que las acciones individuales de una vida simple junto a cambios de hábitos positivos tienen un impacto beneficioso para nuestra salud y la del planeta.

Estamos comprometidos como empresa a mejorar continuamente apuntando hacia un modelo de economía circular ambiental y socialmente responsable.

Datos de contacto

Web: www.simplehabito.com
Instagram:  @simplehabito
Facebook: Simple Hábito
Mail: hola@simplehabito.com
Whatsapp: +56978740972

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
¿Existe alguna relación entre la sostenibilidad y los movimientos sociales?
El médico veterinario René Urzúa de Biofiltra analiza la compleja relación que hay entre las brechas sociales existentes y el deseo de una sociedad de transformarse en sostenible. ¿Es posible alcanzar ese objetivo sin superar la pobreza, por ejemplo? Aquí la respuesta.
10 tendencias sobre la salud y el medio ambiente a las que las marcas deben prestar atención
Para entender mejor las preocupaciones, necesidades y expectativas globales, Tetra Pak encargó a Ipsos, un estudio cualitativo de los consumidores de todo el mundo.
Celebran publicación de Reglamento de Ley de Humedales Urbanos en Diario Oficial
Chile cuenta con una superficie total aproximada de 5,6 millones de hectáreas de humedales, lo que equivale al 7,4% del territorio nacional, de éstas alrededor de 533.000 hectáreas corresponden a 943 humedales asociados a zonas urbanas.
No más indiferencia contra la violencia
La seremi de la Mujer y Equidad de Género Viviana Sanhueza, reflexiona en torno a este día y anuncia el lanzamiento de una plataforma que estará al servicio de las mujeres violentadas, con ayuda y capacitación.
Diario Sostenible

Powered by Global Channel