Soy Sostenible
Autor: Diario Sostenible , 4 de febrero de 2021

Ecotienda de la Oveja en Puerto Montt

Compartir

Esta sección es una vitrina para emprendedores, microempresas y pymes, que tienen una mirada sustentable.

¿Quiénes Somos?

La Ecotienda de la Oveja, surge a fines del año 2019, con el propósito de acercar productos sustentables y ecológicos a la rutina diaria de cada persona y hogar.

Yo, fundadora de la tienda, soy conocida como @ovejagreen en Instagram y como Tamara en la vida real. Soy una mujer de 34 años, relacionadora pública de profesión, oriunda de la comuna de San Bernardo, actualmente residiendo en Puerto Montt junto a mi esposo y mis 2 hijos.

A fines del 2020, tomé la decisión de reformular el negocio y comencé a vender exclusivamente productos en el lineamiento de la gestión menstrual sostenible, buscando empoderar a las personas que menstruan al estar más  conscientes de su ciclo.

¿Qué hacemos?

Visibilizo la menstruación como un proceso natural, mediante la entrega de información clara, certera y cercana mediante post, conversatorios y entrevistas con expertxs. 

Además de tener a la venta productos ecológicos de excelencia tales como:

  • Toallas ecológicas
  • Protectores diarios de tela
  • Copas menstruales y
  • Guateros de semillas, granos y cuarzo.

próximamente incorporaré material literario de Ginecología natural y material didáctico para el autoconocimiento.

Datos de Contacto

Puedes encontrarme en Instagram y Facebook como @ecotiendadelaoveja 

Para comunicarte con  nosotros, lo puedes hacer a través de:

Correo electrónico: ecotiendadelaoveja@gmail.com

O Mensaje Directo en Instagram.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
La sustentabilidad empresarial es hoy
En esta columna, Michelle Senerman, directora ejecutiva de Desafío 10X, nos cuenta por qué este fenómeno es el piso mínimo que todas las compañías deben tener para mantenerse competitivas.
Fundación MAPA: conciencia colectiva sostenible desde Frutillar
Esta sección es una vitrina para emprendedores, microempresas y pymes, que tienen una mirada sustentable.
Comercio Justo, sello que cambia vidas
Esta práctica en la que empresas, grupos de productores y comercios se deben certificar propone 10 principios claves, nació en Estados Unidos y en Chile surgió en la década de los 80’. Es una importante herramienta especialmente para pequeños productores.
#AcademiaClimáticas: cómo las niñas pueden combatir la crisis medioambiental
Con el objetivo de potenciar los talentos y habilidades de las participantes para generar y concretar acciones de impacto social y medioambiental, las inscripciones para ser parte de esta iniciativa gratuita se abren el jueves 25 de febrero, con 600 cupos disponibles para niñas,
Diario Sostenible

Powered by Global Channel