Soy Sostenible
Por María Sofía Opazo Mora , 16 de febrero de 2021

Vivo en Pass, valorizando residuos desde Puerto Montt

Compartir

Esta sección es una vitrina para emprendedores, microempresas y pymes, que tienen una mirada sustentable.

¿Quiénes somos?

Vivo en Pass es una empresa ubicada en Puerto Montt que se dedica a valorizar residuos y transformarlos en  productos decorativos y corporativos de alto valor. Bajo el concepto del suprarreciclaje, damos vida a botellas de vidrio, maderas de pallet y textiles de ropa usada, contribuyendo de esta forma a reducir la contaminación en la Región de Los Lagos y a generar conciencia del cuidado del medio ambiente.

¿Qué hacemos?

Valorizamos residuos al utilizarlos cómo  materia prima en la creación de diversos productos que se venden a todo Chile por internet  ,con distribuidores y tiendas físicas.  También desarrollamos regalos corporativos para empresas, organizaciones y eventos.

Creamos productos que son ideales para regalo ya que pueden personalizarse con nombres, frases o dedicatorias. 

En la línea de vidrio, reutilizamos botellas de vino, cerveza y agua para crear vasos, velas, materos y maceteros. En la línea de maderas, reutilizamos tablas de pallets provenientes de la industria salmonera, para crear cuadros, alcancías y accesorios. Finalmente en la línea de textiles, reutilizamos ropa usada para crear fundas de materos y próximamente estuches , accesorios y bolsos.

Datos de contacto

Pamela Silva Silva 

+56 940100262

hola@vivoenpass.cl

www.vivoenpass.cl

www.facebook.com/vivoenpass

www.instagram.com/vivoenpass

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel