Soy Sostenible
Autor: Diario Sostenible , 16 de febrero de 2021

Vivo en Pass, valorizando residuos desde Puerto Montt

Compartir

Esta sección es una vitrina para emprendedores, microempresas y pymes, que tienen una mirada sustentable.

¿Quiénes somos?

Vivo en Pass es una empresa ubicada en Puerto Montt que se dedica a valorizar residuos y transformarlos en  productos decorativos y corporativos de alto valor. Bajo el concepto del suprarreciclaje, damos vida a botellas de vidrio, maderas de pallet y textiles de ropa usada, contribuyendo de esta forma a reducir la contaminación en la Región de Los Lagos y a generar conciencia del cuidado del medio ambiente.

¿Qué hacemos?

Valorizamos residuos al utilizarlos cómo  materia prima en la creación de diversos productos que se venden a todo Chile por internet  ,con distribuidores y tiendas físicas.  También desarrollamos regalos corporativos para empresas, organizaciones y eventos.

Creamos productos que son ideales para regalo ya que pueden personalizarse con nombres, frases o dedicatorias. 

En la línea de vidrio, reutilizamos botellas de vino, cerveza y agua para crear vasos, velas, materos y maceteros. En la línea de maderas, reutilizamos tablas de pallets provenientes de la industria salmonera, para crear cuadros, alcancías y accesorios. Finalmente en la línea de textiles, reutilizamos ropa usada para crear fundas de materos y próximamente estuches , accesorios y bolsos.

Datos de contacto

Pamela Silva Silva 

+56 940100262

hola@vivoenpass.cl

www.vivoenpass.cl

www.facebook.com/vivoenpass

www.instagram.com/vivoenpass

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
La sustentabilidad empresarial es hoy
En esta columna, Michelle Senerman, directora ejecutiva de Desafío 10X, nos cuenta por qué este fenómeno es el piso mínimo que todas las compañías deben tener para mantenerse competitivas.
Fundación MAPA: conciencia colectiva sostenible desde Frutillar
Esta sección es una vitrina para emprendedores, microempresas y pymes, que tienen una mirada sustentable.
Comercio Justo, sello que cambia vidas
Esta práctica en la que empresas, grupos de productores y comercios se deben certificar propone 10 principios claves, nació en Estados Unidos y en Chile surgió en la década de los 80’. Es una importante herramienta especialmente para pequeños productores.
#AcademiaClimáticas: cómo las niñas pueden combatir la crisis medioambiental
Con el objetivo de potenciar los talentos y habilidades de las participantes para generar y concretar acciones de impacto social y medioambiental, las inscripciones para ser parte de esta iniciativa gratuita se abren el jueves 25 de febrero, con 600 cupos disponibles para niñas,
Diario Sostenible

Powered by Global Channel