Actualidad
Por Claudia Vargas García , 28 de abril de 2022 | 16:00

VIVO lanza nueva agua purificada en formato ideal para la colación

Una presentación práctica es el principal sello del producto. Crédito: Archivo.
Compartir

Viene en un envase Tetra Pak de 200 ml. que es reciclable, portátil y fácil de manipular.

Volver a adaptarnos a la presencialidad ha sido una gran tarea para todos, especialmente para las niñas y niños que regresaron al colegio después de dos años de virtualidad. Jornadas completas, educación física, recreos, y muchos más juegos y movimientos que habían disminuido producto de la pandemia, hicieron que VIVO creara la nueva agua purificada en formato de cajitas Tetra Pak de 200 ml.

Este nuevo producto resulta ser un complemento ideal para las colaciones, ya que además de fomentar el consumo de agua, es práctico y de fácil manipulación, que evita derrames y es más seguro.

La nueva agua Vivo es libre de sodio y sin gas, fácil de transportar, saludable y única en el mercado. Está disponible desde marzo para acompañarte en colaciones escolares y paseos, además su envase es reciclable y en cada producto se enseña cómo poder reutilizarlo para contribuir al cuidado del medio ambiente.

El 35% de los encuestados del Índice de Tetra Pak 2021 dice que elige marcas en función de sus credenciales de sostenibilidad más ahora que antes de la pandemia, y un 42% está utilizando conscientemente menos plástico que hace dos años.

Ver más

La pandemia de covid-19 puso el foco en la inocuidad alimentaria, por lo que este tratamiento cobra mayor relevancia en estos productos.

Ver más

Fabricadas en su planta de Châteaubriant, las nuevas tapas que integran polímeros reciclados fueron elegidas por Elle & Vire, marca número uno en cremas, mantequillas y otros derivados en Francia.

Ver más

El certamen pionero en gestión de residuos y economía circular distinguió a los ganadores de cada una de sus cinco categorías: Consumo Masivo y Retail, Industrial, Innovación, Cambio Cultura e Impacto Social.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel