Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 10 de junio de 2022 | 16:36

Sorprenden a puma paseando por el patio de una casa en Puerto Montt

Compartir

El animal se encontraba merodeando la vivienda de una familia local. Revisa el video en la nota.

Esta mañana de 10 de junio una familia del sector Lagunitas en Puerto Montt, reportó la presencia de una visita poco común: se trataba de un puma que merodeaba su patio.

Los propietarios advirtieron la presencia del animal alrededor de las 7:45, cuando estaban a punto de salir por la puerta de la cocina y se percataron que estaba frente de ellos.

Imágenes del video realizado por la familia. Crédito: Grupo DiarioSur.

La familia de inmediato dio a conocer el hecho al Servicio Agrícola Ganadero (SAG), para que capturen y alejen al animal de la casa. 

Según relata la propietaria, el puma estuvo rodeando la casa por alrededor de dos horas y finalmente se fue, así también comentó que estaba atemorizada y no se atrevía a salir de su hogar.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel