Entrevistas
Autor: Diario Sostenible , 18 de enero de 2021

“Nuestros emprendedores se han tenido que adaptar a los nuevos tiempos”

Compartir

A causa de la pandemia, nace en abril el “Mercado Virtual Puerto Octay”, donde las hortaliceras se han reinventado, ofertando sus productos en plataformas distintas a las ferias que todos conocíamos. Aquí la historia tras esta tarea.

Les compartimos el cuarto y último capítulo de la segunda temporada del podcast Cuenca en Línea; instancia que tiene por objetivo visibilizar a las organizaciones e iniciativas que aportan al desarrollo sostenible de la cuenca del lago Llanquihue. 

En esta ocasión, Margarita Gross de Plades, conversa con Rodrigo Mera, de Fomenta Puerto Octay; iniciativa del Departamento de Fomento de la municipalidad de esa comuna, que busca acercar a los productores locales con la comunidad, a través de una vitrina digital.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Distinguen a la UACh con Sello de Excelencia Energética GOLD
En la versión 2020 de este reconocimiento postularon 58 instalaciones de empresas e instituciones. La UACh fue la única institución de educación superior en obtener la máxima distinción: Gold.
Ministro Couve visitó el velero científico Tara en la última escala de la expedición en Chile
Tras varios meses de recorrer las costas del país, la goleta llegó a Iquique, su última parada antes de continuar hacia el canal de Panamá. El titular de Ciencia destacó el valor de esta colaboración internacional para comprender el impacto del cambio climático.
Bicicletas eléctricas familiares: la nueva tendencia en electromovilidad
Cambiar el auto por un vehículo con menores costos de mantención, evitar la congestión y realizar actividad física en el marco de la rutina diaria son las principales motivaciones tras este cambio de paradigma en el mundo del ciclismo.
La revalorización de la economía social y solidaria
El ingeniero en ejecución en Administración de Empresas y master (c) en Innovación Social y Economía Solidaria, Luis Cárdenas, se introduce -en esta columna- en un tema que parece emergente, pero que no lo es tanto. Aquí su historia.
Diario Sostenible

Powered by Global Channel