Entrevistas
Por Roberto Gaete , 18 de enero de 2021

“Nuestros emprendedores se han tenido que adaptar a los nuevos tiempos”

Compartir

A causa de la pandemia, nace en abril el “Mercado Virtual Puerto Octay”, donde las hortaliceras se han reinventado, ofertando sus productos en plataformas distintas a las ferias que todos conocíamos. Aquí la historia tras esta tarea.

Les compartimos el cuarto y último capítulo de la segunda temporada del podcast Cuenca en Línea; instancia que tiene por objetivo visibilizar a las organizaciones e iniciativas que aportan al desarrollo sostenible de la cuenca del lago Llanquihue. 

En esta ocasión, Margarita Gross de Plades, conversa con Rodrigo Mera, de Fomenta Puerto Octay; iniciativa del Departamento de Fomento de la municipalidad de esa comuna, que busca acercar a los productores locales con la comunidad, a través de una vitrina digital.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel