Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 25 de abril de 2022

Comienza Escuela Mujer Sustentable

Afiche promocional de la escuela de sustentabilidad que cuenta con cinco módulos. Crédito: Mujer Sustentable.
Compartir

La iniciativa que fue diseñada por la plataforma chileno latinoamericana, Mujer Sustentable, cuenta con cinco módulos anuales gratuitos.

El 28 de abril desde las 11:00 horas, se iniciará Escuela Mujer Sustentable 2022, actividad que fue organizada por la plataforma chileno- latinoamericana Mujer Sustentable con el apoyo de Caja Los Héroes, Fashions Park y Starbucks Chile.

El curso tiene por objetivo entregar herramientas concretas a las participantes, para que puedan conocer y conectar con un estilo de vida más responsable y amigable con el planeta.

La nueva versión se realizará de forma gratuita, mediante la modalidad online y presencial, reuniendo por primera vez a personas de toda Latinoamérica en torno a la vida sustentable y consciente, pensado desde el impacto social, económico y medioambiental, pero también incluyendo la mirada cultural, espiritual y emocional, señala Mujer Sustentable.

Este curso contará con cinco módulos anuales interdisciplinarios en formato híbrido, mediante una transmisión digital, y cuyos cupos presenciales este año serán exclusivos para personas mayores de 60 años afiliadas a Caja de Compensación Los Héroes. 

Afiche promocional de la escuela, organizada con el apoyo de Caja Los Héroes, Fashions Park y Starbucks Chile. Crédito: Mujer Sustentable.

Módulos 

El primer semestre se impartirá el módulo N° 1, 2 y 3 de la escuela. El primero de ellos abordará el propósito y autoconocimiento, con el objetivo de identificar y encontrar el propósito de vida de los participantes de una forma sustentable.

El módulo dos, Emprendimiento, negocios y marca personal se realizará el 26 de mayo, mientras que el tercer taller Emprendimiento, negocios y marca personal será el 23 de junio.

El segundo semestre comenzará el 11 de agosto con el módulo N°4 Digitalización y tecnología, para finalizar la escuela con el último curso Comercio justo y Barrios el 8 de septiembre.

Los mentores que guiaran cada taller serán, Nico Morales ceo y co fundador de Pegas Con Sentido, Lita Donoso, psicóloga Transpersonal y escritora Best Seller, Daniela Ordenes, fundadora de Chucao Kids, Claudia Leiva, directora de Mujer Sustentable y Cata Droguett, fundadora de Mujer Sustentable. ⁣

Si quieres participar del primer módulo de la Escuela Mujer Sustentable, debes rellenar el siguiente formulario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel