Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 20 de junio de 2022 | 14:30

Nuevo módulo Escuela Mujer Sustentable se centrará en autocuidado, salud y nutrición

Afiche de escuela mujer sustentable. Crédito: Mujer Sustentable.
Compartir

La tercera entrega del taller gratuito buscará enseñar cómo el cuidado interno repercute en la salud del planeta.

El 23 de junio se realizará un nuevo módulo de la Escuela Mujer Sustentable, cuya temática estará centrada en el autocuidado, salud y nutrición.

El objetivo de la instancia es entregar conocimientos y reflexionar sobre la importancia de trabajar la Ecología Personal, fortalecer el amor propio y nutrirse de forma integral con actividades del día a día, señaló la entidad organizadora.

La actividad estará a cargo de Cata Droguett, periodista, escritora del libro Ecología Personal y Fundadora de Mujer Sustentable, Javiera Donoso, psicoterapeuta especialista en Amor Propio y Autocuidado, junto a María José Silva, coach en Alimentación Consciente y fundadora de Marías Felices. 

No es posible tener un planeta sano con personas enfermas, es fundamental cuidar, proteger y fortalecer el planeta interior, destacó Mujer Sustentable.

Interfaz de usuario gráfica, Sitio web

Descripción generada automáticamente
Afiche del tercer módulo de la escuela. Crédito: Mujer Sustentable.

La iniciativa es organizada por la plataforma Latinoamericana Mujer Sustentable y cuenta con el apoyo de Caja Los Héroes, Fashions Park y Starbucks Chile.

El taller contempla cinco módulos anuales en formato híbrido, cuyos cupos presenciales son exclusivos para personas mayores de 60 años.

Como objetivo principal se busca entregar herramientas concretas y gratuitas a los participantes, para que puedan conectar con un estilo de vida más consciente y amigable con el planeta.

Si estás interesada en participar de estos talleres puedes ingresar al siguiente enlace y encontrar más información. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel