Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 25 de agosto de 2022 | 14:00

En Paillaco y con entrada gratuita: realizarán obra de teatro que pone en valor la diversidad y cuidado de la naturaleza

Parte de la obra de teatro que se realizará en la ciudad. Crédito: Municipalidad de Paillaco.
Compartir

El evento cultural es financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Revisa en la nota cómo obtener tu entrada.

En el marco del primer Encuentro de la Corporación Teatral Sur Austral (Cortesa), que reunirá en la Región de Los Ríos a distintas compañías y colectivos entre las regiones de Magallanes y La Araucanía, se realizarán distintas funciones con entrada liberada en la zona.

La jornada financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del Fondo de las Artes Escénicas 2022, permitirá llegar a audiencias y públicos de cinco comunas de la región, contando con el importante apoyo de los espacios en los que se presentarán los espectáculos programados.

En ese contexto llegará a Paillaco la Compañía de Teatro Huevo (Coyhaique), con su obra Cali –para todo público–. 

Cali es una niña que nos recordará, a través de sus juegos, cantos y el encuentro con otros personajes, la importancia de imaginar, crear y sorprenderse con el entorno, y que aprenderá a respetar la diversidad, valorando el cuidado de la naturaleza.

La función está programada para el sábado 27 de agosto a las 12: 00 en la Biblioteca Municipal de Paillaco. 

Las entradas, sin costo, pueden obtenerse a través de la municipalidad, escribiendo al correo electrónico cultura@munipaillaco.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel