Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 25 de agosto de 2022 | 17:30

Invitan a participar de primera jornada de limpieza y mapeo en humedal valdiviano

Afiche de la jornada voluntaria que se desarrollará en la ciudad. Crédito: Asociación Geoeduca.
Compartir

La actividad voluntaria es financiada por el Fondo Nacional del Desarrollo Regional y ejecutada por Asociación Geoeduca y Corporación Lleuque.

Este sábado 27 de agosto se realizará la primera jornada de limpieza y mapeo colectivo a las 11:00 en calle Calama con Iquique, punto de encuentro emplazado en el sector Norte grande de Valdivia.

La actividad voluntaria se desarrolla en el marco del proyecto "Reconstruyendo tejido social" financiado por el Fondo Nacional del Desarrollo Regional de Medio Ambiente y es ejecutado por Asociación Geoeduca junto a la Corporación Lleuque. 

Afiche de la actividad que se realizará en las Ánimas. Crédito: Asociación Geoeduca.

Desde la organización del evento realizan un llamado a la comunidad a participar de la jornada de intervención con el fin de apoyar el proyecto, para esto los voluntarios deben contar idealmente con guantes, botas y herramientas como pala, si no cuentan con estos implementos se les entregará en el punto de encuentro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel