Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 17 de agosto de 2022 | 18:30

Realizarán nueva actividad de reforestación en Valdivia

Jornadas anteriores de arborización. Crédito: Fundación Ecobarrios.
Compartir

La actividad anual de la iniciativa de reciclaje Cletacompostera busca plantar un árbol por cada cliente que posee.

Este sábado 20 de agosto a las 15 horas se realizará en Valdivia la primera jornada del evento anual de reforestación organizado por el emprendimiento de reciclaje, Cletacompostera, como parte de su compromiso de plantar un árbol por cada un de sus clientes.

La actividad se llevará a cabo en la plaza del Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) de la población Norte Grande en el sector de las Ánimas, lugar al que llegará a colaborar el equipo de Fundación Ecobarrios.

Desde la organización del evento voluntario extendieron la invitación a todos quienes quieran sumarse, solo deben llevar las herramientas necesarias para la jornada como pala, guantes, botella de agua, impermeables, mate o tazón para el café.

El evento que se extenderá hasta las 17:00 contará además con diversas actividades, desde la presentación del equipo, momento del café y hasta la exhibición de dos grupos musicales de la zona.

Si quieres participar de esta primera reforestación puedes llenar el siguiente formulario de inscripción. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel